Visita Bocairent, tus visitas guiadas para descubrir Bocairent

Visita Bocairent, visitas guiadas.

Hola, permitidme que me presente, soy Rubén Molina, y aquí empieza mi nuevo proyecto: Visita Bocairent, visitas guiadas. Antes de hablaros de él me gustaría contaros un poquito sobre mi. Soy Licenciado en Historia y hace unos años llegué al mundo del turismo por casualidad. ¿Tu no nos podrías hacer una visita guiada por el pueblo para ver los lugares más representativos? Con esta simple pregunta empezaron mis aventuras como guía turístico.

En estos años como guía oficial de turismo, he recorrido de norte a sur toda la Comunidad Valenciana guiando grupos. Pero donde más disfruto y donde más agusto me siento es en Bocairent. Las laberínticas calles de su barrio medieval me han visto crecer. Habré recorrido sus calles infinidad de veces y en los últimos años guiando a cientos de turistas y curiosos.

Bocairent atesora un amplio patrimonio (histórico, cultural, natural, gastronómico, etc) del que os iré hablando en las futuras entradas de este blog y por supuesto en mis visitas guiadas. Me encanta mi pueblo y en cada visita espero poder transmitir mi pasión por él.

¿Por qué elegir nuestras visitas guiadas?

En Visita Bocairent nos esforzaremos en que descubráis un nuevo Bocairent. Seguramente hayas escuchado hablar de Bocairent por sus famosas cuevas, les Covetes dels Moros, pero Bocairent atesora un importante patrimonio que pretendemos mostrarte en cada una de nuestras visitas guiadas. ¿Sabías que muy cerca del casco urbano existe un fabuloso nevero del siglo XVIII en un perfecto estado de conservación o que también podrás encontrar la Plaza de Toros más antigua de la Comunidad Valenciana?

No lo dudes más, si quieres conocer Bocairent contacta con nosotros: Visita Bocairent, visitas guiadas… ¡tus visitas guiadas!

Para ir haciendo boca os dejo un video en el que le muestro a Fernando Ballesteros, del programa España Directo de TVE los encantos de Bocairent!

Os invito a consultar la agenda de la web para consultar las fechas de las próximas visitas.

Deja una respuesta