Guía turístico. Historiador. Cardaor

rubén molina

Hola, permíteme que me presente. Soy Rubén Molina y me encantaría mostrarte todos los encantos de mi pueblo: Bocairent. Soy Licenciado en Historia y Guía Turístico (con habilitación como Guía Oficial de la Comunidad Valenciana) pero antes de todo esto ya era «cardaor«. ¿No sabes que es un «cardaor»? Así es como se conoce a los habitantes de Bocairent. Si te vienes a alguna visita guiada te contaré porqué nos llaman así…

He perdido la cuenta de las veces que habré recorrido las calles del barrio medieval, primero jugando cuando era niño y en los últimos años guiando grupos y contándoles todas las historias, anécdotas y curiosidades de mi pueblo.

¿ME ACOMPAÑAS A DESCUBRIR BOCAIRENT?

¿Sabías que llevo realizando visitas guiadas desde el año 2015? Durante todos estos años he ido aprendiendo de cada visita guiada y de cada visitante que me ha acompañado por las laberínticas calles del Bocairent medieval. Seguramente habrás visitado muchas ciudades en las que habrás visto a algún guía turístico acompañado de decenas de turistas corriendo de un lado para otro. En Visita Bocairent tenemos otra filosofía. Mis visitas guiadas están pensadas para grupos reducidos, que nos permitirán disfrutar de cada detalle al máximo y sin prisa. 

LEE MIS HISTORIAS